UNA DE LAS INCÓGNITAS que persistía en el Súper TC2000.

 

La alineación 2017 del equipo YPF Chevrolet que, de la mano de Agustín Canapino, festeja el título de campeón conseguido por el Titán, era un hecho que iba a sufrir cambios respecto a la formación que ves en la foto.

Asegurada la continuidad de Canapa hasta 2018, restaba conocer sus compañeros. La permanencia o no de Norberto Fontana era el principal interrogante. Al parecer el Pro Racing (estructura que representa a la marca) e YPF, mantenían criterios opuestos en torno al Gigante.

Para ingresar a la escuadra han sonado con fuerza Franco Vivian quien, en tal caso regresaría, y Bernardo Llaver con un aporte económico mediante. Por su parte, los aportantes Manuel Mallo y Facundo Conta confaban en  continuar en un plntel, donde ya se dio la baja de Muñoz Marchesi , que se marchó hacia Peugeot.

 

Clave en toda esta historia de nombres que van y vienen, será la decisión de Chevrolet sobre la cantidad de autos a presentar. Es idea de la marca reducir la dotación a cuatro unidades mientras que dentro del equipo quieren mantener los cinco especialmente pensando en las necesidades económicas.

 

Por el equipo de VA

Foto: Facebook Mallo.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Es un despropósito que un equipo tenga a un piloto como Fontana y darle un auto tan inferior al de Canapino. Fontana debe tener un auto ganador, por el bien de la categoría y del espectaculo. Si no es asi ojala emigre a otro equipo. Ojala siga en el Super

  2. Llaver se merece seguir por el buen año que tuvo, aparte le gusta la categoría. Vivian me parece un piloto mas, sin grandes resultados (no se si tiene un título), encime hace rato que no corre.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre