AL IGUAL QUE EN HONDURAS, AHORA EN NICARAGUA EL GRUPO CEMCOL REPRESENTA A LA MARCA ALEMANA.

Los primeros modelos ya disponibles para los clientes nicaragüenses son el VW Delivery 9.170 y los VW Constellation 15.180 y 17.250. Productos ideales para el mercado centroamericano.

Este mercado se suma a otros donde se comercializan los camiones y buses de Volkswagen. La marca está presente en México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana además de los países sudamericanos. La llegada a Nicaragua forma parte de la estrategia de internacionalización de la empresa, que en los últimos cinco años ha reforzado su posición en la región centroamericana en un escenario muy competitivo y desafiante.

Asimismo, en México, Volkswagen Camiones y Buses entregó en el primer semestre de este año 298 vehículos a Grupo Modelo para incrementar su flota y con ello apoyar la distribución de sus productos. Con estas entregas, Grupo Modelo acumula un parque de camiones Volkswagen de más de 900 unidades.

Los camiones Delivery 9.170 y 11.180; los Robust Constellation 17.230 y 24.280, que cuentan con carrocerías de 4, 6, 8 y 10 pallets se ajustan a cada necesidad en específico.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre