Y NO PODIAN FALTAR, ya salieron algunos a decir que en la carrera en Termas, hizo la plancha.

No fue así, ¿entonces que ha pasado que la Chevy de Matías Rossi pareció perder la memoria en eso de de andar en punta y ganadora?.

 

¿Cual es el problema que ha mostrado el Chivo del campeón?

 

-publicidad-

Así al toque te contamos, parece que el auto anda con un problema en el diferencial, la caja y el cardan. Y tendría que ver con que quien se encargaba de esta área de la cupé, era un mecánico que la tiene clara, conocido desde ya en el ambiente; “Salchicha” para los gomías.

Bueh, parece que “Salchicha” ya no forma parte del plantel de mecánicos del Donto Racing, la llegada de un nuevo jefe de taller podría haber impulsado su partida. ¿Y ahora?, el supuesto problema que lentifica al Chevrolet del Misil debería solucionarse cuanto antes, la carrera en Paraná se viene prontito. Y una forma sería, comprar un nuevo autoblocante que, ha averiguado VA, cuesta unas 60 lucas de las nuestras.

Por el equipo de VA
Foto: gentileza motorsport.com

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. que baratooooo!!!!!!!!!!… y despues hablan de reducir y contener los costos de cada carrera… andáaaaaaa!!!!!!!. hasta cuando le van a meter el dedo en el culo a la gente, al público en general? esta es la reduccion de costos de la que hace referencia la actc? es lamentable ver como arruinan las distintas categorias, a este ritmo lo único que va a quedar va a ser AUTOMOVILISMO PARA POCOS.

  2. Estan seguros que es la transmision el problema??? Aca lei hace un tiempo que Laboritto habia metido magia en el motor…volaba ese chivo…no sera que la actc le hizo poner de nuevo una tapa made in berta como tienen todos…?
    Tranqui…Jhonny algun conejo de la galera va a sacar…es un grosso…es el Pedersoli de estos tiempos…

  3. Sí, es la transmisión, el propio Rossi comentó el probleme en Termas y lo tuvo a mal traer durante todo el fin de semana. De hecho le costó 2 gomas por las continuas bloqueadas el viernes…

  4. Estuve viendo anoche un poco el programa «Maxima velocidad», solo un bloque, y en ese cuestionaban -al estilo de ellos- el poco rating del STC2000, y decian cosas como «deberian hacer una buena categoria» siempre le dan con un palo, o desde que el grupo DM esta en las trasnmisiones de APT, la verdad es que me parece poco serio la forma de generar polémica, ni siquiera periodista de la talle de Berasategui pueden hacer de este un programa serio. LAMENTABLE! ver a ese FRIC, o como se llame, la verdad que da mucha pena.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre