LEWIS DICE QUE MERCEDES PELEARÁ DE NUEVO EL TÍTULO EL AÑO PRÓXIMO.

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, consideró que Mercedes peleará el campeonato del año que viene. Resulta más que evidentemente, Mercedes en 2022 no ha estado a la altura de Red Bull y Ferrari.

«Mercedes volverá a dar pelea en 2023. Tengo muchísima confianza en que la gente de la fábrica logrará unir todas las piezas del rompecabezas”», anheló el británico de 37 años, nacido en la ciudad de Stevenage.

Lo dijo en una entrevista al sitio especializado MotorSport, optismista luego del ejercicio actual fallido en el objetivo de buscar el título. Mercedes no ha ganado ninguna carrera en lo que va del año, y aparece muy relegado entre los equipos, Red Bull y Ferrari en especial.

El Mercedes para este año hizo agua (Foto gentileza Marca)
-publicidad-

Los especialistas han sostenido que el diseño del monoplaza actual de Mercedes, dista del ideal para contrarrestar “el efecto suelo, esa es una de las grandes razones que afectaron el rendimiento.

La temporada de Fórmula 1 refleja la medianía de Mercedes y para Hamilton, quien sumó apenas 168 puntos, y marcha sexto detrás del neerlandés Max Verstappen (335); el monegasco Charles Leclerc (219); el mexicano Sergio “Checo” Pérez (210), su compañero el británico George Russell (203) y el español Carlos Sainz Jr. (187).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre