AUDACIA Y CREATIVIDAD.

Como es su costumbre desde hace 100 años, Citroën diseña vehículos que luego se convierten en íconos, con los que pretende liberar la movilidad urbana para todos. El flamante AMI 100% eléctric es la revolucionaria respuesta de una marca innovadora, inspirada en las personas y sensible a los nuevos modos de consumo, a los retos de la movilidad urbana y a la preocupación por el medio ambiente.

Descendiente directo del AMI ONE Concept, presentado en el Salón de Ginebra en marzo de 2019, cuyo nombre evoca aquel AMI 8, modelo tan recordado y difundido en los años 80. El AMI es una respuesta concreta a las nuevas expectativas de movilidad para trayectos cortos: facilita el acceso a los centros urbanos, propone un medio de movilidad adaptado a todo el mundo, se convierte en una alternativa a los monopatines eléctricos, bicicletas, scooters y al transporte público, y es una solución a un costo razonable que propone nuevos modos de consumo orientados al mundo digital.

Fijate de que se trata en cuanto a su diseño y características, el AMI 100% eléctric:

  • 100% eléctrico: cero emisiones de CO2 para el bienestar de todos, y el acceso a todos los centros urbanos con una conducción fácil, silenciosa y fluida. Una batería que se recarga en solo tres horas en una toma eléctrica convencional, como un smartphone.
  • Compacto y ágil: dimensiones ultra-compactas de 2,40 m y un diámetro de giro de 7,20 m, que simplifican los trayectos urbanos y el aparcamiento.
  • Confortable y protector: pequeño por fuera y grande por dentro, AMIpermite a dos personas desplazarse una al lado de la otra de una forma confortable en un habitáculo cerrado y climatizado, que otorga una gran luminosidad y protegidos del exterior.
  • Identidad enérgica y personalizable: el diseño original, el juego de simetría y su presencia única, dan a AMI un carácter particular. Sus posibilidades de personalización, invitan a jugar con su aspecto gracias a los seis packs de accesorios de color disponibles.

Pero también hace punta en cuanto a movilidad:

  • Sin registro de conducir: accesible desde los 14 años en Francia (16 años de media en los países europeos). Con o sin registro, AMI 100% ëlectric se dirige a todos.
  • “A la carta”: AMI 100% ëlectric es accesible en todo momento gracias a sus propuestas pensadas para responder a cada necesidad, puntual o regular, desde un minuto a un año o más, posibilitando desde el carsharing a la compra o el alquiler.
  • Accesible: un posicionamiento de precio ultra-competitivo para responder a todos los usos.

¿Te lo imaginás por las calles de ciudades argentinas?

 

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre