MUY CONOCIDO Y APRECIADO POR LOS QUE HACEMOS VISIONAUTO, Y POR EL AMBIENTE DE LOS MEDIOS.

El fallecimiento de Enrique Moltoni, nos dolió. Años de circuitos, de carreras, de corredores, compartidos con Quique.

A los 74 años, luego de larga enfermedad, murió en su casa en Belgrano luego de prolongadas internaciones. Se inició en el periodismo deportivo dedicado al automovilismo a mediados de los ´60, en Vértigo, aquel recordado programa radial que condujera Alberto Hugo Cando. Más tarde se incorporó a otro programa de radio que hizo época, Carburando. Luego en los ´80 comenzó en Nuevediario, el noticiero de Canal 9, y se hizo notar al cubrir las participaciones en motonáutica de Daniel Scioli, a la vez que entrevistó en reiteradas ocasiones a Diego Maradona, con el Diego estableció una amistad que perduró. También se desempeñó en la oficina de prensa de la ACTC junto al colega Mario Visiconte y, actuó más tarde se desempeñó como director provincial de Culto bajo la administración de Scioli como gobernador, cargo que dejó en diciembre de 2015.

Su ultima actividad periodística, hombre de Fe católica, fue la conduccion del programa de TV por cable «Maria Esperanza del Mundo» en honor a la Virgen de San Nicolás, ciudad de la que era oriundo.

QEPD.

1 COMENTARIO

  1. Gran reportaje logro con Senna y Fangio cuando los esperó en el Sheraton a que terminen de cenar para sacarles unas palabras juntos. Con Senna sin dormir y ruidos de bandejas porque estaban levantando todo logró un gran reportaje, el único de ambos juntos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre