UNA CITA CLÁSICA.

Es el Rally de las Bodegas que este año llega a su 18ª edición  a disputarse entre el 12 y 14 de marzo bajo el sistema de regularidad con autos sport clásicos de distintos modelos y categorìas.

La ciudad de Mendoza es el punto inicial y terminal de la competencia que con una extensión de 684 Km transitará las zonas de las bodegas en Potrerillos, Luján de Cuyo, Chacras de Coria y Tupungato. El arranque de la prueba está previsto para el jueves 12 con el Desafío Pulenta Este, a efectuarse en la Plaza Independencia.

En su tránsito por loa pintorescos paisajes mendocinos, el recorrido del Rally de las Bodegas enfrentará a sus participantes con distintas exigencias.

Un total de 81 tripulaciones encaran el Rally de las Bodegas que cuenta con la organización de Club Mendoza Clásicos & Sport, y entrega puntaje para el Campeonato Argentino y el calendario de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Además ha sido declarado de Interés Turístico Provincial, forma parte de la Programación Vendimia 2020 y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

 

Fotos: Nicolás Aguilera.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre