SEGURO QUE LO EXTRAÑABA.

Es su lugar natural, ese que por tantos años habitó mientras destrozaba rivales en el Rally Mundial. Y ahora le tocó ocuparlo en el Mundial de Rallycross, donde está metido en la pelea por el campeonato. En Bélgica y por la 3° fecha, Sebastien Loeb se llevó la victoria que tanto buscaba a bordo del 208 del Team Peugeot Total.

El francés firmó una gran salida, su ritmo fue sólido y supo defenderse de Petter Solberg y su VW Polo R en una frenada a falta de dos vueltas, quizá el único momento en el que peligró su victoria. El sueco fue segundo y cerró el podio Timmy Hansen, compañero de Loeb con el otro Peugeot 208 WRX. Por su parte, Johan Kristoffersson (VW Polo R), líder del campeonato, finalizó 5°.

Loeb lidera el pelotón y, atrás, la áspera batalla lo deja a Kristoffersson en dos ruedas.
SpeedAgro

“Hacía mucho tiempo que no tenía una victoria en rallycross.  La última vez fue hace 18 meses, en 2016, en Riga. Fue un fin de semana complicado. El 1° día fue seco, luego mucha lluvia el 2° día y condiciones realmente delicadas. Hubo que adaptarse a todas las situaciones. Somos 6 o 7 los que podemos pretender la victoria en cada fin de semana de carrera. Cuando terminamos con una victoria en semifinal y una en final, es realmente gratificante para todo el equipo”, aseguró el galo.

Luego de esta carrera y mientras esperan por la próxima fecha en Silverstone, Gran Bretaña, del 25 al 27 de mayo, el campeonato lo lidera Kristoffersson con 75 puntos, seguido por Loeb con 66 y Solberg con 65.

 

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre