EL RESULTADO OBTENIDO EN FENATRAN ES LA SUMA DE LAS VENTAS DE CAMIONES, PLANES DE SERVICIOS, PRODUCTOS FINANCIEROS COMO SEGUROS Y CONSORCIOS, CONTRATOS DE ALQUILER, ENTRE OTROS.
“Es un volumen de negocio excepcional en un corto período de tiempo. Esto demuestra la importancia de nuestros camiones y nuestros servicios para los transportistas brasileños. Reconocen que podemos colaborar para aumentar la productividad de sus flotas y la rentabilidad de sus operaciones”, dijo Alcides Cavalcanti, director ejecutivo de camiones Volvo en Brasil.
Se estima que por el stand de la marca sueca pasaron más de 12 mil personas, entre clientes y otros visitantes. La mayoría de estas personas estaban interesadas en conocer las novedades, principalmente, el camión FM Electric que aún no tiene fecha de comercialización en Brasil, pero será probado en operaciones durante el próximo año.
Otra gran novedad fue la presentación pública de la nueva línea F de camiones pesados. Cumpliendo con la normativa Euro 6, las nuevas versiones de los Volvo FH, FM y FMX consumen hasta un 8% menos de combustible gracias a la tecnología de combustión “Wave”, que garantiza una quema de diésel con aire más rápida y eficiente y una mayor eficiencia energética.
Por su parte, los nuevos VM Euro 6 suman numerosas mejoras que los hacen más avanzados y completos equipados, incluso, con el flamante motor de 8 litros producido por Volvo y la nueva caja de cambios I-Shift de séptima generación, al igual que el Volvo FH.