HABRÁ SIDO ACASO EL EVENTO AUTOMOVILÍSTICO DEL AÑO. EL REGRESO DE LA CATEGORÍA MÁS POPULAR E IMPORTANTE DEL PAÍS AL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ, EL LUGAR POR EXCELENCIA DONDE NUNCA DEBE DEJAR DE CORRER.

Los trapos al viento, las tribunas colmadas, la pasión por el TC en estado puro. El día en que todos los que manejan responsabilidades en el automovilismo en la Argentina, entiendan, comprendan y pongan en práctica de una vez tantos de los los mensajes del soberano, quizá, recobre el brillo y la repercusión perdida. (Foto gentileza Damián Barischpolski)

La grilla de la final, aumentan las pulsaciones. Las dos plateas y el palco oficial frente a los boxes, colmados y expectantes. Como es norma la gente reiteró que es una pata fundamental en el andamiaje no sólo para la categoría, para el automovilismo todo (Foto visionauto).

Tensa espera, en la grilla todas las miradas apuntan
a las señalizaciones, también Lambiris a la postre tercero.
La final a punto de ponerse en marcha (Foto visionauto)

 

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Explota la Tribuna 4 que cobija a la hinchada de Ford, así como el autódromo completo. (Imágenes: gentileza Carburando)

Al observar la fiesta, la locura en la tribuna 15 donde se sitúa la  hinchada de Chevrolet queda marcada en el tuit del Juncos Hollinger. Y en otro tuit, se hace eco el australiano Scott McLaughlin, figura de IndyCar donde compite Canapino, quien en la previa a la carrera de TC en Buenos Aires, dijo que quería venir a correr.

 

Scott McLaughlin
@smclaughlin93

Unreal we gotta go here 🇦🇷

Como en los viejos tiempos (foto visionauto).

Los espacios para empresas frente a boxes también 
desbordaron. Las entradas a boxes justamente, se
habían agotado con anterioridad a un costo
de 18 mil pesos cada una. (Foto visionauto).
Los equipos en sus boxes, muy concurridos: invitados, sponsors. La innegable vidriera que significa el Gálvez (Foto visionauto).

La gran controversia surgida durante los días previos: la prohibición al público para pernoctar del sábado a domingo en el autódromo. Uno de los clásicos lugares, el sector de la recta opuesta a continuación de la tribuna de la Chicana de Ascari, estuvo completo desde el sábado como se puede ver, y escasos fueron los que se fueron una vez culminada la actividad. Tampoco quedó la impresión que la discutida medida, hubiera sido controlada en cuanto a su aplicación. (Foto visionauto).

En los sectores para estacionamientos en el parque, no quedó desde el día anterior, lugar para ocupar. Autos, casas rodantes, camionetas, colectivos. El folclore del TC a full (Foto visionauto).

 

nota en desarrollo

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