COMO AGUSTIN CANAPINO EN TC, MARIANO WERNER en el Super quiere arruinarle la fiesta a los de Renault.

El Rombo, con Facundo Ardusso a la cabeza, marcha a paso firme a romper el maleficio de 24 años sin un campeonato, contando desde el viejo TC 2000 hasta el actual Super TC2000. Pero Mariano Werner no quiere hacérsela fácil a los renolistas. Con la victoria en San Juan, se paró como el máximo oponente a Ardusso y llega a General Roca con las pilas recargadas, donde existe la posibilidad matemática que la categoría consagre al campeón del año.

“Fue una carrera al límite, como seguro será la de Roca, muy difícil«, considera Werner sobre su reñido triunfo en El Zonda.  Con la victoria en la bolsa iba al sur ubicado a 19 unidades del Facu  líder.

Envalentonado por la victoria ne EL Zonda, Mariano lanza que va a todo o nada.

 

“Voy por todo. Con el equipo Peugeot Total, estamos en la búsqueda y no tenemos nada por perder. Así, como corrimos en San Juan debemos hacerlo en Roca y en la última en el Cabalén.  El campeonato está muy peleado y la categoría muy exigente», sostiene Werner.

Mariano no olvida sin embargo, que soportó una racha de 44 carreras sin ganar en Súper TC 2000: “Pasaron 44 carreras para volver a ganar, pero desde comienzo de temporada nos mostramos competitivos».

¿Qué quiere decir Mariano con «iré por todo porque no tengo nada que perder…?». Se supone que a la hora de los bifes, no va a olvidar como terminó su año en Turismo Carretera el año pasado, el día del choque a Matías Rossi… No debe, no puede tropezar con la misma piedra.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Súper TC 2000.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. que peligro…. espero que este muchacho haya aprendido la lección…. otra pastoreada como la de la plata del año pasado y habría que suspenderlo 3 años….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre