ACORDATE, te dijimos que si querias ir a ver el Súper TC2000 el 30 de septiembre, vayas reservando hotel en Río Cuarto. Bueno, si no te decidistes o dejaste pendiente la reserva, confirmala ya porque la categoría confirmó su visita a la segunda ciudad de Córdoba, cinco días después que Pablo Peón dijera que, «por ahora no hay nada…».

Se dará entonces el reencuentro de la categoría con un circuito que fue un clásico en sus primeros años, pero que no transita desde el 2004, en aquella carrera que ganó Fabián Yannantuoni con Honda.

SpeedAgro

De esta manera el Súper TC2000 continúa con la serie de reencuentros con circuitos que no visitaba en los últimos tiempos. Una serie que comenzó con Rosario donde no corría desde hace 16 años, siguió con Oberá que cerró una pausa más pequeña (2 años) y tuvo su última expresión en Rafaela que volvió a  ver a la categoría luego de 7 años.

Ahora le llegó el turno a Río Cuarto, que puede no ser el último, porque si este fin de semana no hay problemas con el paso del Top Race V6 por el Martín Miguel de Guemes de Salta, la categoría dirigida por Peón podría, como bien dijo Pablito en Rafaela,  rumbear el 4 de noviembre al circuito norteño y cerrar un paréntesis de 4 años.

1 COMENTARIO

  1. Le sigo poniendo fichas a Concordia (asfalto nuevo, ensanchado, boxes excelentes, playon amplísimo y, sobre todo, MUCHA CONVOCATORIA)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre