CONTUNDENCIA PURA.

Está pasando un momento espectacular Mariano Werner. Líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera y máximo candidato para quedarse con el título, en La Plata dejó en claro que no se conforma sólo con eso y, con dos victorias, se prendió en el campeonato de las TC Pick Up, dejando el campeonato abierto para una definición espectacular en la última fecha.

El entrerriano, con una Toyota Hilux, ganó por milésimas una clasificación muy ajustada con los otros dos que pelean por la corona, Juampi Gianini con la Ford Ranger y Matías Rodríguez, con otra Hilux. Y aprovechó esto en la primera de las finales, donde controló la largada y ganó de punta a punta, dejando como escolta al Gurí Martínez, mientras que Gianini fue tercero y Rodríguez, líder del campeonato, cuarto.

Mariano voló en La Plata, se llevó todos los puntos y se prendió en el campeonato.

La segunda final fue casi un calco de la primera, con Mariano marcando el pulso desde la largada. Gianini sumó buenos puntos al finalizar como escolta, mientras que Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier) cerró el podio. El que perdió terreno fue el «Picante», que apenas pudo conseguir un pálido séptimo puesto.

Ahora, y con una fecha por delante el 6 de diciembre en el Mouras de La Plata, Rodríguez, Gianini y Werner quedaron separados por apenas 11 puntos cuando habrá 63: el Picante tiene 211, el de Salto 209 y el entrerriano, 200. También tienen chances, más remotas claro, Gastón Mazzacane, el Gurí, Jonatan Castellano, Diego Azar y Gastón Rossi.

El homenaje a Diego Maradona que Werner y sus escoltas hicieron en el podio.

 

Fotos: prensa Mariano Werner.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre