Asó vas a ver al Ford del entrerriano a partir de Viedma.

 

ASÍ ES.

Se lo nota potenciado a Mariano Werner para la temporada automovilística que se avecina.

SpeedAgro

El foco lo pone en Turismo Carretera, Súper TC2000 y, novedad, no deja de lado como se estimaba al Turismo Nacional. En TN «voy a correr las últimas cinco fechas del campeonato con un Fiat Tipo del equipo del «Fido» Porfiri, que arranca el año con dos Tipo para el Patito Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi. Yo tengo planeado correr las cinco fechas de la segunda parte del campeonato, desde ya, a la espera de contar con el presupuesto necesario», cuenta Mariano a visionauto.

Con Yannantuoni y Muñoz Marchesi sabés, Werner integra el equipo oficial Fiat de Súper TC2000 que vuelve representado por el DTA Racing de Ulises Armellini, donde se arman los tres Fiat Tipo a la espera de la llegada de los nuevos motores turbo Oreca franceses.

Sin vacaciones y de un lado a otro por reuniones con patrocinantes y con viajes continuos entre Paraná y el DTA de Armellini en San Nicolás, el entrerriano ya está corriendo.

Una de las decisiones fuertes que adoptó, fue que Armellini le atienda el Ford de Turismo Carretera; un compromiso cierto para Ulises quien ingresa por primera vez al mundo del TC. El Ford instalado desde diciembre pasado en San Nicolás, «ha sidodesarmado por completo, inspeccionado a fondo, repasado y está casi listo y pintado con la nueva decoración», apunta Werner a quien le corresponde el número 4. El equipo ha pasado a denominarse Fadel DTA Racing. Fadel S.A es una empresa importante ubicada en Colón, Entre Ríos, dedicada a la cría y venta de pollos parrilleros y porcinos en el mercado argentino, y además exporta a varios países.

-¿Que razones te llevaron a que Armellini pasara a atender el auto de TC?
-Bueno mirá, uno siempre busca mejorar, avanzar; por eso resolvimos que Ulises nos atendiera el auto; nuestro equipo funcionaba muy bien en muchos aspectos pero no tanto en otros, entonces apuntamos a optimizar todo y, algo importante, sin que ninguno de los integrantes quedara sin trabajo, ya que todos continúan trabajando. Soy muy optimista, con la capacidad profesional de Ulises estoy convencido que vamos a dar un salto de calidad. Hemos armado un grupo humano muy bueno, un lindo conjunto, por eso mi confianza para el campeonato que comienza en Viedma. ¿Los motores?; sí, sí, continúa encargándose «Machete» Esteban.

Imagenes: Area 75.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre