@Juanito77ok, siempre picante.

«Pará, pará, pará, hace unas semanas te jugabas la vida por ganar y ahora te pasan por afuera en la última vuelta? Y ahora quién lo va a justificar?

SpeedAgro

(El ácido comentario de Juan Cruz Alvarez respecto del final de la carrera de TC en La Pampa y el papel del séxtuple Guillermo Ortelli)

«Me siguen preguntando qué gané para hablar de una maniobra. Ajajá, sigan justificando…»

(Se defendió con todo el piloto de Arrecifes).

También estuvo fuerte el pampeano @marianoacebal:

«Todos sabemos que es imposible que te pasen por afuera en esa curva y en la última vuelta, y más a vos, Ortelli»

Y para cerrarla, Ivo Perabo no se quedó atrás @ivoperabo:

«Tenía razón Rossi… Ortelli se puso las rodilleras!!!»

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Que pena que un Campeón como Ortelli claudique de esa manera. Quedó demostrado que corre para Aventin. Rossi tenia razon.- Verdaderamente se me cayo un idolo.- Sera un Cobos cualquiera

  2. Perabo, Acebal, Alvarez…ustedes que hubieran hecho en el lugar de Ortelli? tirarlo a la tierra a un tipo que pelea el campeonato?
    Ustedes corren en trv6 (motores iguales), les parece facil aguantar atras a un tipo que tiene 40hp mas de motor? que otro chevrolet estaba adelante…?
    Criticar al que corre limpio es facil.

    • Corre limpio? Y a Falaschi no le pego primero? Es un alcahuete de la ACTC. Si es tan bueno porque no sale Campeon de STC 2000???

      • Te cuento…un campeonato no es solo talento del piloto, depende que auto te den.
        Hoy, el auto de Pernia en STC2000 anda muy distinto al de Ortelli…mas alla que anda para que Renault se acerque a Toyota…

        Mira 100 veces mas la mecanica del accidente de Guido y vas a ver que Ortelli tira al trompo el auto, se descontrola, y con el auto «fuera de control» lamentablemente manda a Guido al medio de la pista…distinto es un tipo que entra a fondo en una nube de tierra…eso lo viste?

  3. Después de ver lo de hoy no se pude ni pensar en discutir lo que dijo Rossi en su momento.

    Ortelli debería aprender de Rossi que vez pasada en la última vuelta de la Clase 3 del Turismo lo pasó y todavía no se debe haber enterado de como hizo….

    Un abazo.

    • Es un Ford? No es un Red Bull camuflado? Tres de cuatro carreras… Ortelli siempre «se equivoca» a favor de aventín…
      Aventín hoy salía segundo tranqui, le avisaron del box que Castellano quedaba primero, aceleró un cachito, Ortelli se hizo el distraído y listo, a llorar a la gruta.
      Un auto pesado, gana tres de cuatro y la última pasando a un campeón que venía ganando casi de punta a punta por afuera en una curva imposible…
      Después dicen que esto no es circo.
      Y guarda, por que ahora que Mazzacane es presidente, el hijo parece que recordó como se maneja, no sea cosa que el año que viene tenga otro Red Bull pero con «moño»

      • y no olvidar q antes del play off oertelli no pasaba de la mitad de la tabla en clasifica… milagrosamente le aparece el auto para esta definicion…

  4. Si mi televisor no me miente,hoy escuché al Vicepresidente 1° decir en el podio ,que el Señor Vocal » Me dejo pasar», lo cual además de ser un comentario muy desafortunado,lo pone en una situación más que incómoda a Ortelli ante la Hinchada de Chevrolet ,que ya venia «caliente» tras las carreras de Parana y San Luis.
    Sr.Vicepresidente,que mal,encima que le dio una » manito»,Usted lo crucifica con la Hinchada…
    Sería conveniente que para el seguro próximo podio de Trelew o Buenos Aires,se pusiera el cassette que tienen todos los pilotos y solo agradezca a su equipo,a su Padre,a sus esponsors y a su Tío.

    • Alejandro , yo no corri nunca , asi que tampoco podria haber ganado nada , pero opino porque tengo la misma posibilidad que vos en esta pagina, me parece que Ortelli siempre se EQUIVOCA para el mismo lado. Y se hace el dobolu en el podio….. IMPRESENTABLE.. Me parece que esto tiene un olorcito…. mmmmm se esta cocinando un campeonato (2 mejor dicho ). El auto de Ortelli es el unico chivo que funciona , despues de una vuelta milagrosa de este muchacho Lema . Que descubrio ???? , y de golpe los Ford del LINCOLN , no andan ni para atrass. Esto es una GRAN TRUCHADA.

  5. No queda la menor duda de la actitud de Ortelli…que no se haga ni el amargado, ni el distraído, ni el honesto porque no lo es….en Paraná le entregó la punta sin la mínima resistencia, en san Luis lo empaló por dos veces a Rossi mostrando una agresividad que no tuvo nunca( siempre fué tirando a pecho frío) y hoy lo pasan por AFUERA, en la ULTIMA VUELTA…Me alegra que muchos se den cuenta que lo que dijo Rossi tenía asidero…

  6. Al fin empezamos a ver la verdad del ¨Rey Guillermo¨ siempre fue un piloto mediocre que gano los campeonatos antes de largar la carrera, de TC claro, donde se puede ser campeón arreglando las cosas afuera de la pista, sino que alguien me explique por que no gano campeonatos de TN o TC2000 si no me equivoco fue piloto OFICIAL chevrolet, honda, peugeot y renault!!!!!! Ah claro ahí no puede comprar al chasista para que tire para atrás a otros, o al motorista del momento para que le ponga lo mejor a el! El día que se retire vamos a ver muchos mas chivos peleando adelante, no solo a Matias Rossi que siempre va del motorista que deja el Guille y nunca comparten chasista!!!!

  7. Lo de Ortelli fue ROBO PARA LA CORONA. LAMENTABLE de un tipo que parecia respetable. Su campaña merecia otra cosa y no un final tan indigno. Es una pena que se transforme en felpudo de Aventin

  8. verguenza le tiene que dar. Tristeza total para el TC, que corran en equipo dos autos de la misma marca vaya y pase, pero los tradicionales rivales jueguen en equipo ya es el colmo, ahora vice y vocal de la ACTC, que asco en que se convirtio el automovilismo

  9. EL «RED BULL» FALCON V 6 CON LASTRE DE AVENTIN ES EL UNICO QUE FUNCIONA, A WERNER LO ESCUCHE QUEJARSE EN FORMA REITERADA DEL CHASIS, «DE BENEDICTIS PADRE MANDO UN PERIODISTA A PREGUNTARLE A CUERVO, LO MISMO DE LOS OTROS DOS INTEGRANTES DEL EQUIPO…..,
    APARECE EL EQUIPO «GEL JP» Y HACE FUNCIONAR EL CHEVROLET…Y EL DE MANU URCERA QUE DE PASO LO TIRO AL DIABLO A NICOLAS GONZALEZ, ARRINUANDOLE LA CARRERA Y NADIE DIJO UN JORACA.
    QUE HUBIERA PASADO SI ANGELINI DURABA….?.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre