Parece haber terminado el misterio que rodeaba el escenario de la carrera del sábado 10 de agosto del Súper TC 2000. Y como muchas películas de misterio llega con un final inesperado como lo es saber que la categoría que comanda Pablo Peón  correrá en Junín…  Un  lugar que pocos tenían en cuenta por algunas diferencias económicas surgidas en la carrera del 2011 que ganó Pechito López (foto) pero que apareció por ser  la mejor opción al requisito de «cercano a  Buenos Aires» que se le pedía al lugar de esta fecha porque al día siguiente hay elecciones primarias . Todavía no hay confirmación oficial de la gente de Súper TC 2000 pero en la tierra de Gabriel Ponce de León (¿lo extrañarán en su primer año fuera de la categoría?) ya lo dan por hecho y hasta aconsejan a quienes vayan a cubrirla que ya reserven plazas en los hoteles.

 Por el equipo de VA

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Espero que el STC2000 se luzca por fin en un autodromo rápido y que alcancen los motores para todos. Dejen de culpar a Moreno y pongan lo que hay que poner.
    Ah!: Si Peón quiere enamorar a la gente, que suba a Fontana, Silva y Ponce de Leon, tres campeones talentosos. O a H. Martin Basso o Alvarez.
    Hay cada nombre en la categoría!!! ; puede que manejen bien, pero no los conoce nadie… O porque piensan que hubo tanta gente en Córdoba cuando fueron los veteranos del TC 2000???

    • muy buen comentario Julio, coincido con vos en lo de los pilotos, no tengo nada con los actuales, pero no podes dejar a campeones en vigencia en otras categorias fuera de esta.

  2. Si necesitaban un lugar cerca de Buenos Aires……..¿no pensaron en el Galvez???..
    O acaso ya no existe???…..¿ Desaparecerá este autódromo para dar lugar a la Villa olímpica de los Juegos Olímpicos Juveniles 2018.??????????…………¿lo estará pensando el Ingeniero Mauricio???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre