«RAFA, VENÍ, VENÍ»

Suerte la del bueno (¡que antiguedad!, y pensar que algunos periodistas vintage todavía usan esta salida) de Rafael Calafell. No cualquiera en la Argentina que se queda sin laburo, engancha otro casi al toque.

VisiónAuto les adelantó la desvinculación de Calafell del Oil Competición, que lo había contratado en calidad de director general, «lo voy a extrañar», soltó su ahora ex piloto Pechito López. Pues bien, el argentino Calafell regresado en 2010 y para quedarse, podría encauzar su futuro dentro del automovilismo nacional.

El HAZ Racing de TC bien podría ser su nuevo reducto. Allí revista Norberto Fontana. El mismo que hace casi 20 años inició su camino en Europa de la mano de… ¡Calafell! ¿Una exquisita devolución de gentilezas?

-publicidad-

2-04-2011

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. me acuerdo de hace un par de mundiales cuando algunos se preguntaban ¡pueden jugar juntos crespo y batistuta?? aca seria… pueden jugar juntos calafell y scarazini?? "juegan" de lo mismo no? saludos

    • Distinguido tocayo Manolo: Acaba de fianlizar el primer evento de DIPLOMAS del European Ros Club. Ace1 en Venezuela quienes participamos en el mismo desde el deda 8 de Junio, hicimos un poquito cada uno para que las estaciones participantes tuviesen su Diploma. Nos sentimos orgullosos de haber sido el primer pais participante. Bienvenidos Costa Rica y Canade1. Un abrazo. 73 de Manuel

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre