300.000
Dólares. Es el costo estimado de una temporada en la Fórmula 3 Sudamericana con un programa de ocho fechas triples, o sea 24 carreras. Da un promedio de unos 12.500 dólares por carrera, casi lo que se paga en los equipos top de Fórmula Renault. ¿Se animará algún jovencito con talento y apoyo económico, a mirar a esta categoría, incluso con la posibilidad de una futura proyección internacional? Si le parece cara, tiene la alternativa de la clase Light, por unos 150.000 verdes. En una u otra, sería bueno ver a un compatriota con chances en esta categoría creada por argentinos a fines de los 80 y que hoy monopolizan los brasileños.

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. conseguir auspicio argentino para correr en Brasil? y… BASTANTE dificil me parece, sobretodo porque a los 300 verdes hay que agregarle los viajes del piloto, para eso corre en la formula renault y el domingo a la nochesita el nene esta en casita asi el lunes va al colegio

  2. por menos de esa guita, un pibe con billetera se "compra" una butaca de primera linea en TC o TC2000. ejemplos hay varios no?

  3. anonimo del 2, si por esa guita conseguis un tc de punta avisame! los de punta se están gastando 150mil pesos por carrera. En todo el calendario son mas de 500mil dólares. Qué cuenta hiciste? Eso sí, es mucho más facil lavar 500 o 600mil dolares con el teshe, que conseguir la mitad de eso para la F3 sudam (como bien dice el 1)

  4. pregunto, alguno sabe como se busca o consiguen sponsors, porque yo ando por kartodromos y categoria zonales y hay muchos chicos que andan bien y quiza necesitan representantes o algo asi y no saben a quien recurrir, si tienen alguna data, seria bueno que puedan decirla para ayudar a que surja algun talento que quiza no tiene las posibilidades economicas y si hay otros que la tienen pero no tienen la capacidad

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre