HOY POR HOY, ES EL PILOTO A VENCER.

Con la confianza por las nubes gracias a un inicio feroz en la Copa de Oro del TC Mouras, Germán Todino llegó a esta 2° fecha en La Plata con un doble objetivo: conseguir su tercer triunfo al hilo y, así, alejarse en la cima del play off. Claro que no será sencillo, más si se tiene en cuenta la cantidad de líderes que ya tuvo el campeonato y los duros rivales que están esperando su oportunidad.

Con un sólido Falcon alistado por el Azul Sport Team, Todino ha encontrado su mejor faceta en esta parte del año, donde los puntos tienen un valor adicional. Por eso, a la victoria que le aseguró su clasificación a la Copa de Oro, le sumó otra en el inicio del play off que lo catapultó a la punta.

Nefa quiere recuperar lo perdido: la punta de la Copa de Oro.
SpeedAgro

“Estas últimas carreras hemos demostrado que tenemos gran potencial y a mi me gusta el trazado de La Plata. Uno siempre quiere ganar pero a veces arriesgar en una maniobra te cuesta caro, ahora que estamos punteros del campeonato hay que pensar mucho en estas últimas carreras”, afirmó Germán, que le lleva cinco puntos de ventaja a Daniel Nefa y 16 a Damián Markel, sus más próximos perseguidores.

En el TC Pista Mouras, Lucas Carabajal viene de una buena victoria con el Dodge y pudo descontarle puntos a Lucas Granja, el gran candidato a quedarse con la Copa de Plata, que tiene 24,50 puntos de renta. “El objetivo es volver a dar pelea por la victoria para descontarle puntos a Granja. Debemos ser cautelosos, porque cualquier inconveniente que tengamos en estas fechas puede dejarnos afuera de la pelea, pero también sé que tenemos que salir a arriesgar”, aseguró el chaqueño.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre