VICHIN, ¿PARLAS ITALIANO?

Miren esta, vieron todo lo que se viene hablando sobre el movimiento de pases en TC 2000. VisiónAuto, te cuenta una que en caso de concretarse, hará ruido. Víctor Rosso podría agarrar el comando de la Scudería Fiat. Sí, así como lees.

Edgardo Porfiri, actual responsable de la escuadra de la marca italiana estaría muy complicado para continuar, divergencias internas con la terminal, le cuentan a VA, podrían derivar en que se bajara en la próxima parada. Hay enojos fuertes, dejan trascender del lado de la gente de Rattazzi.

El movimiento es tal que hasta podría originar, que haya sponsors que digan «buenas tardes, muchas gracias» como Petronas y así den lugar a que entren otros. De todo esto, podría pues, surgir que Vichín, se vistiera de rojo Fiat.

-publicidad-

Sí, claro, además ronda el tema de los pilotos: Pechito está con Rafael Calafell a su lado; Gabriel Ponce de León… está; el Pato Silva ya ha pasado por la sastrería para tomarse las medidas del buzo azul…, del equipo oficial Ford-YPF; lo aguarda la butaca que deja el León después de 12 años!. El Grana Rossi otro que ya estampó la firma con Toyota, Marianito Werner vieron lo que aseguró Darío Ramonda a VA, lo cuenta como seguro.

¿Y Renault?, ahí Edgardo Fernández podría armar la dupla atacante con Guillermo Ortelli y el Bebu Girolami, ¡que lindo que la gente se quiera! digamos, ¡acuerdense de como se agarraron los dos en la primera en Punta del Este después del piñón!. Lo de Citroen ya te lo adelantamos, mas allá que ahora lo leas o escuches por varios lados: Ulises Armellini al frente con dos jugadores para andar bien, Agus Canapino y Matías Muñoz Marchesi para manejar dos C4 cola corta. Ah!, volviendo a lo de Fiat, no se equivocan si dejan de lado el proyecto de poner un par de Fiat Linea oficiales bajo la batuta de Porfiri en Turismo Nacional.

Foto Prensa Scudería Fiat
11-11-2010

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Y chevrolet? sigue en la categoria o se va? digo, porque por lo que parece el contrato de los pilotos es con el JP Y NO CON LA TERMINAL y para que siga la terminal junto al jp deben seguir ligados los pilotos…algo asi es la cancion que suena por banfield???

  2. ROSSO, anda en buenas migas desde que llego al tc con cristoban lopez, este lopez es el que tiene a pechito, y pechito va a fiat, que casualidad que ahora rosso pueda esta en fiat
    vichin un maestro siempre cae parado

    • June 6, 2012 4:16 pm by David Ferguson My sister just boghut one of the new versions of the Fiat 500 and it still retains some of the charm of this older one. Nice shot Jason.

    • I hope you didn’t blow the bloody doors off!!! Well done mate you are doing a fab job. Love watinchg you progress through the various stages. Look forward to meeting you for the last leg on Tuesday and bringing you home. Keep going we are all behind you

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre