FILOSOS Y PUNZANTES, controversiales incluso, los dichos de Antonio Abrazian, han provocado ruido.

Hombre de palabras medidas, ante un grupo de medios el finde en el autódromo capitalino, en ocasión de la apertura de la categoría que preside, el Súper TC 2000 además claro está del TC2000, cuestionó en forma muy dura a Hugo Mazzacane y Alejandro Urtubey, presidentes de la ACTC y de Top Race, los que se encontraron hace poco en ocasión del inicio del campeonato de TR en Paraná, en el contexto del automovilismo nacional actual persistente desde hace tiempo.

Los dardos arrojados por Abrazian cuando la temporada automovilística nacional está pegando las primeras aceleradas, fue inevitable, no pasaron desapercibidos

Aludido Mazzacane como has leído en la nota al titular del Super TC2000, Vision  tomó contacto luego de un par de intentos, con el presidente aceteísta. Ante las críticas de Abrazian, valía escuchar el parecer del platense.

Mazzacane, Werner y el gobernador neuquino, en ocasión de la carrera en Centenario.
-publicidad-

Inmutable, sin reflejar fastidio ni enojo, pese a la insistencia, Mazzacane se limitó a decir a VA sobre lo vertido por su colega del Súper: “Son opiniones y punto”.

Y al toque con énfasis remarcó, “yo sólo me limito a trabajar para nuestra categoría (en alusión claro al TC) que cuenta con 46 autos. El TC me exige mucho trabajo y desde ya, pongo lo mejor de mí. Del resto de las categorías no me ocupo en lo más mínimo”.

Y la dejó ahí.

Por C.S
Fotos: ACTC

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Lo de Abrazian es IMPRESENTABLE y Uds visionauto lo saben muy bien! El sólo echo de q el presidente? Del stc2000 estuvo todo el fin de semana en el vip del Autódromo y en la carrera clasificatoria del sábado estaba de espaldas ala pantalla como si nada, habla a las claras de cuál es su interés…Lamentable lo de este fin de semana, es una mancha que no se borra más, es como írse al descenso perdiendo por goleada…los medios periodísticos piden más cantidad de autos…la cantidad hice la calidad? Los equipos tienen el negocio de vender butacas a chicos con billetera abultada, mientras Ponce, Ledesma, Di Palma, ortelli, Fontana y algunos más están de asado en sus respectivos hogares. Pobre stc2000 a lo q te han llevado, a lo que te convirtieron trasnochados que hoy disfrutan de una vida sin sobresaltos en EEUU y los que están aquí juegan con tierra en un Cantero viendo como se desangra la rica historia de lo que fue y ya no es. De una categoría que con lluvia torrencial el público le decía sí y ahora la ignora. TRISTE DOMINGO, SE IMAGINAN POTRERO DE LOS FUNES CIN ESTE MISMO ESCENARIO?

  2. Oooppa, Abrazian!!
    Vaya comentarios sobre la carrera del domingo!
    En éste y en otros medios…
    La carrera, no la ví, porque , prolijamente, destiné mi tiempo a otras cosas.
    Pero ,viendo lo que veo, aprecio que antes de fin de año, te rajan.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre