LE HABÍA PASADO CERCA.

Pero esta vez, en La Plata, no se le escapó la victoria a Santiago Álvarez que, con el Dodge de JP Racing, pudo subir a lo más alto del podio tras conseguir un 2° y un 4° puesto en las dos fechas anteriores del TC Mouras y, además, se afirmó en la cima del campeonato. Completito.

Eso sí, la suerte estuvo de su lado porque el abandono de Luciano Cotignola, cuyo motor de su Torino dijo basta, le allanó el camino de una victoria tan esperada como necesaria. Nicolás Impiombato, con Chevrolet, heredó el segundo puesto que, en pista, había sido para Lucas Panarotti (Dodge) que, por un recargo, cayó al 15° lugar, mientras que Matías Giuffrey quedó 3° con el Falcon.

Álvarez y Cotignola, el duelo que tuvo la final del TC Mouras.
SpeedAgro

“Tuve un auto contundente, pude hacer una buena carrera y sigo sumando en función del campeonato. La suerte estuvo a mi favor, venía a fondo todas las vueltas pero no podía con Cotignola, no lo podría seguir, pero tuve a la fortuna de mi lado”, contó el de Ferré.

Con este triunfo, Álvarez se escapó en el campeonato y suma 160 puntos. Lo siguen Daniel Nefa con 132,50 y Damián Markel con 124,50. El 8 de abril, en el Mouras, la próxima carrera.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre