HACIA EL AREA de terapia intensiva del Hospital Austral…

…se dirigen miradas, oraciones y fuertes deseos para que se produzca la recuperación de Mauro Giallombardo. El de Bernal permanecía internado en coma inducido, delicado si bien estable lo que era una señal como para aferrarse.

 

Julian y Facundo en el Hospital Austral de Pilar

 

En las últimas horas había mostrado movimientos con sus manos y pies, si bien no podían considerarse como indicios concretos de una mejoría por la que tantos hacen fuerza. El optimismo se entrecruzaba con la cautela, “hay que esperar”, era por estas horas la frase quizá más escuchada. Por el Austral pasaron entre otros, Julián Santero y Facundo Chapur.

Hoy con @FacuChapur fuímos a bancar a @MGiallombardo!. Estamos seguros que va a salir adelante, como siempre ! Vamoo Ranaa, tuiteó Santero.

En cambio no originaba optimismo en estado de Ailén Ogén, una de las chicas de Lanús que viajaba en el momento del grave accidente cerca de Villa La Angostura, cuando chocaron de frente contra un micro de la empresa Vía Bariloche, transitando sobre la ruta 40 en ese tramo con el piso con nieve.

-publicidad-

Buenos días!! Arriba chicos que tenemos que despertar! Vamos Aylen, Vamos Pendex! #FuerzaMauroGiallomabardo, ha sido uno de los tuits de Juan Pablo Rossotti, uno de los más cercanos amigos de Mauro.  Al tuit, lo acompañó con la foto que ves abajo, una imagen que acaso te sensibiliza porqué no. Mauro junto a Ailén en el sur disfrutando de la nieve, cuando nada hacía presagiar tamaño infortunio.

 

«Esperamos un milagro», se escuchó acerca del estado de la chica. Su madre se había converido en el principal bastión, luchaba junto a Ailén por su recuperación y no se movía de su lado en la clínica de Neuquén donde permanecía internada.

La chica en coma y, admitían allegados, podían quedarle secuelas neurológicas, si bien la prioridad del momento era su vida. Su estado era crítico, presentando varios edemas cerebrales. En cuanto a Brenda Curcio y Hernán López, los restantes ocupantes del auto, en forma paulatina se recuperaban.

 

Por el equipo de VA

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre