SE VAN ARMANDO LAS PAREJAS

Cada día están más cerca los 200 Km del Súper TC 2000 y por eso cada vez se conocen más parejas para el gran “baile” automovilístico que tendrá lugar el primer día de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 

Disimiles invitados tendrán Damián Fineschi y Juan Angel Rosso. Al primero lo acompañará el experimentado Juan Manuel Silva mientras que el "Colo" compartirá el Focus con el debutante Sebastián Peluso.
-publicidad-

 

A los conocidos anuncios de Renault, Toyota y Peugeot  se sumó Fela, la escudería que bajo la dirección de Víctor Rosso alista tres  coloridos Ford Focus. Sobre uno de ellos y como principal invitado, estará Juan Manuel Silva, un viejo conocido de Vichín por su extensa campaña en el equipo Honda que destaca el título en 1999 y los duelos con José María López. Consecuente con su nivel, Silva compartirá el Focus con Damián Fineschi, el más destacado y mejor ubicado (10º) en el campeonato de los pilotos titulares, en un binomio para tener en cuenta por la consistencia conductiva de ambos para este tipo de carrera. Valga el dato que el debut de Fineschi en los 200 Km se produjo en el 2007, el año que Silva sobre un Honda logró junto con Ezequiel Bosio su única victoria en dicha competencia. .

Camilo Echevarría y Sebastián Peluso son los otros pilotos convocados para subirse a los Focus. El neuquino, actual participante del TC, estará sobre el que habitualmente conduce otro sureño, como el chubutense Luciano Farroni mientras que Peluso conformará con el titular Juan Angel Rosso,el hijo de Víctor, una dupla debutante y 100%  Fela, ya que Seba es uno de los pilotos del equipo en el TC 2000.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Fela.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre