TAMBIEN SE VUELCAN empresas líderes al Desafío Ruta 40.

En el caso de Toyota participa como sponsor oficial, lo fue en el Desafío Ruta 40 sur corrido en abril entre Neuquén y Las Grutas, y en el Desafío norte de estos días, 4ª fecha del campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country, cierre del Argentino de Rally Cross Country y 4ª cita del campeonato FIA Codasur. El Desafío se ha convertido en una de las carreras de este tipo, más importantes de América que esta vez abarcaba las regiones de Cuyo y Norte de nuestro país. Una carrera que va más allá de la velocidad.

SpeedAgro

 

Toyota provee las unidades para la logística de la organización, en total 14 vehículos, entre Hilux y SW4, modelos que se fabrican en la planta de Toyota Argentina en Zárate, provincia de Buenos Aires.

“Para Toyota las carreras son un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que generan, y las pruebas de rally son sin duda las más desafiantes y reconocidas en el mundo; y que ponen realmente a prueba la robustez de nuestros vehículos”, comentó Juan Pablo Grano, gerente de marketing de Toyota Argentina. Y agregó, “compartimos el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos como estos, y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia”.

 

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Toyota Argentina

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre