LA HIZO COMPLETA y está casi adentro del playoff.

Logró el combo de pole y victoria en la carrera, Hugo Ballester se subió a lo más alto del podio por segunda vez en la temporada tras ganar de punta a punta en la 6° fecha de la Fiat Abarth Competizione en el Rosendo Hernández de San Luis. Al “Emperador” lo acompañaron en el podio Javier Jacobson, Federico Sciaccaluga, Carlos Miguens, Federico Depauli y Christian Romero.

Ballester fue contundente de principio a fin y sumó su segundo triunfo de la temporada.

 

SpeedAgro

“Fue una carrera muy tranquila. Verdaderamente el circuito me cae muy bien. Tras la largada, donde pude defenderme y asegurar el primer lugar en la primera curva, me dediqué a cuidarme bastante, porque suelo excederme habitualmente. Así pude encaminarme a la victoria, que la necesitaba mucho”, comentó Ballester.

A falta de dos fechas para que comiencen los playoffs, el campeonato sigue liderado por Juan Manuel Lorio -7° en la carrera- con 104 puntos, seguido por Sciaccaluga 97; Ballester, 88; Richard Stuart Milne, 86; Depauli, 84; Romero 80; Pablo Melillo, 75; Jacobson, 65; Hernán Llamazares, 63, y Miguens, 60. ¿La próxima? El 30 de agosto en el Callejero de Santa Fe.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre