EL SPORTTEAM VIENE derecho en la planificación de carreras.

Hace poco, en Súper TC2000 con Christian Ledesma al volante de uno de los Renault Fluence oficiales atendido por el equipo de Sergio Polze, luego de parar a cambiar neumáticos a 2 vueltas de la cuadriculada, el marplatense volvió a la victoria.

Y días después, en Top Race V6 en Concordia, en la segunda carrera (serán 6 en tal de las 12 fechas previstas), con mayor recorrido, pusieron en práctica otra arriesgada estrategia y les salió redonda. Leonardo Pane, ingeniero del Sportteam, tiró sobre la mesa la iniciativa para que Martías Rodríguez, uno de los pilotos del equipo, al haber quedado último en la clasificación sabatina por un error cometido, largara desde la calle de boxes.

Partir desde boxes cuando el pelotón pasara, le deparaba al prototipo Mercedes del de San Isidro, un ahorro de 5-6 litros de nafta, vitales para evitar la detención para recargar. Para que fuera exitosa la movida, debía ingresar el pace car, de manera de lentificar el tránsito de los autos y el consumo de nafta. Y el auto de seguridad neutralizó la carrera en dos ocasiones. En el habitáculo del auto, Rodríguez entendió que quedaba en condiciones claras de ganar en TRV6 por primera vez como así sucedió.

 

La recarga de nafta y el cambio de cubiertas, opcionales, más un recorrido más largo; clave de las dos últimas buenas carreras de TRV6, Rosario y Concordia
Matías Rodríguez al centro, grita y festeja su primera victoria en TRV6 después de 71 carreras, a su lado Martín Ponte 2º Antonino Sganga 3º en su mejor actuación en la categoría. Pasó en Concordia después de 1h10m de carrera

Por C.S
Fotos: Prensa TRV6

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