ESTAN LOS 12

Los que van a pelear el título de campeón de Turismo Carretera, están definidos. Se les van a sumar los “3 de último minuto”, como fija el reglamento, dando vía libre al terceto que si bien quedó afuera de los 12, han de quedar habilitados para disputar también la corona en la última carrera en San Nicolás (9-12), aquellos que hayan sumado más puntos en el año hasta la penúltima fecha incluída.

Infaltable la tradicional foto de los 12 que pretenden el campeonato. ¿Como comienzan la serie de cinco carreras definitorias?

SpeedAgro

Jonatan Castellano en el Dodge arranca adelante en puntos con 31, fruto de las dos victorias logradas (8 puntos por cada una) más 15 como bonus extra por haber sido el ganador de la etapa regular. Agustin Canapino luego con 8 puntos por el triunfo alcanzado en los 1000 Kms de Buenos Aires; del mismo modo con 8 unidades y tambien ganador, Facundo Ardusso en el Torino que no anduvo en Paraná como Facu pretende. Mauricio Lambiris excluído como has visto por la compresión fuera de reglamento en el motor de su Ford, del mismo modo con 8 puntos así como Rossi y Mariano Werner, ambos Ford y también Leonel Pernía en el Torino.

Sin puntos y con la obligación de ganar al menos una vez, se anotaron Juan Martín Trucco (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Nicolás Trosset (Dodge) muy valioso lo del sobrino de Norberto Fontana en el playoff por segunda vez (la primera en 2014) y Juan Pablo Gianini (Ford) completó la docena.

 

Foto: ACTC

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre