EL INCIDENTE QUE DIO QUE HABLAR EN SILVERSTONE.

Sí, el choque desde atrás de Sebastian Vettel con la Ferrari, al Red Bull de Max Verstappen, cuando peleaban la tercera plaza en el Gran Premio de Gran Bretaña, ganado por 6ª vez por Lewis Hamilton. «Fue mi error», admitió el alemán quien no tardó en disculparse con el holandés.

Compartí con vision, el análisis de soymotor.com acerca de una gran carrera y las imágenes.

SpeedAgro

El cuatro veces campeón mundial se quedó sin sumar puntos, luego de embestir al auto de Max quien debió ingresar a boxes para cambiar el alerón delantero y luego volvió para arribar 5º.

«Fue mi error, creo que hubiera sido difícil luchar con Verstappen por el tercer lugar; era más rápido. Cuando me pasó, pensé que podría volver a superarlo, pero no se dio”, comentó Vettel en declaraciones recogidas por Movistar Fórmula 1. Luego insistió sobre su responsabilidad por el incidente, «me di cuenta muy pronto que no fue su error, sino que fue mío. Me disculpé con Verstappen, destrocé mi carrera”.

El holandés en tanto se mostró “contento” porque pudo finalizar el GP, luego que su auto «sufriera muchos años por el choque recibido». Agregó que «estaba muy dañado en el suelo, mi  asiento se movía, y sufría en las frenadas y en las curvas; también fallaba la dirección asistida. La verdad, no disfruté, me pegaron, salté, dí vueltas y finalmente pude seguir».

Ah!, sí; en Ferrari no cayó nada bien el error de Sebastián, «sino se equivocaba, llegabamos al podio», se escuchó decir.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre