LA OPINIÓN ES de  Matías Rossi, quien pese a felicitar a Diego Aventín por considerarlo «un merecido y justo campeón», no lo ubica en ranking de sus preferidos conductivamente.

«Mis top son Pechito López y Agustín Canapino. A Diego le  falta demostrar sus condiciones en otras categorías…», ha disparado el Misil. quien no coincidió, y era obvio, con la opinión de Diego sobre el valor del titulo de TC . «Vale por 18 campeonatos de Súper TC 2000»,  largó el Pumita antes de su primera  coronación en el TC y lo ha repetido en medio de los festejos tras la tumultuosa conferencia de prensa en el Gálvez.

«A Diego no le gustó que haya dicho que Ortelli lo ayudó a ganar en San Luis y La Pampa», agrega Matías, como explicación a esa frialdad en el trato con el flamante campeón del TC.

«Con Matías sólo intercambiamos un «hola», «chau» o «cómo te va», cuando nos cruzamos en las reuniones de pilotos. Está entre el 10% de los colegas con los que no me llevo mal, pero no tengo un trato muy fluido», admite Diego.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre