DE TODAS LAS REACCIONES ante las nuevas reglas del Mundial de Fórmula 1, ninguna como la publicada por la escudería Lotus en Twitter.

 

Con humor, Lotus propuso una serie de emparches a ese reglamento con alternativas realmente hilarantes. Este es el resumen de las desopilantes ideas, una ácida crítica a una actividad cada vez más y más regulada:

1. Cualquier piloto cuya mascota se llame Roscoe sadrá desde la última posición de la parrilla. Sólo los días pares. No aplicable en abril. (En referencia a Lewis Hamilton).

2. El piloto que celebre su cumpleaños el día de la clasificación saldrá desde la pole, sumará diez puntos y ganará una visita al box de Ferrari.

3. El piloto que responda «claro» durante una rueda de prensa recibirá una bofetada. Siempre.

4. El piloto que haga «donuts» al final de una carrera comerá el mismo número de ellos durante la rueda de prensa.

5. El piloto que quiera cortarse el pelo deberá avisar a su equipo con tres días de antelación o se arriesga a una sanción por no cumplir con el peso mínimo.

6. El equipo al que se encuentre usando ‘hashtags’ graciosos en 2013 será interrogado por diversión ilegal y recibirá una dura multa.

7. Todos los pilotos deben responder a los mensajes ofensivos desde el muro con la misma mala educación.

8. Todos los managers de pilotos deberán pasar al menos un Grand Prix diciendo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

9. La escudería que diseñe el coche más feo perderá el 15 por ciento de los puntos al final de la temporada.

10. El equipo que reciba a una estrella de la televisión durante un Grand Prix será obligado a participar en el siguiente GP con esa estrella al volante.

11. Cualquier equipo con más de cuatro miembros que antes hayan tenido el título de Director técnico será obligado a diseñar su coche con piezas de Lego.

12. Algunos dispositivos sólo podrán usarse si tienen un nombre «chic» como «Stingray 2000 Optimiser». «Keith» no está permitido.

13. Los puntos de los campeonatos se determinarán a «Piedra, papel o tijera» o en peleas en jaula.

14. Las disputas entre pilotos serán resueltas consultando a Taki Inoue y tras tomar una botella de vino.

15. Los equipos que no participen en algún test de la pretemporada deberán disputar un GP de Corea del Sur entre ellos y sin puntos.

16. Cualquier piloto que dispute un Grand Prix con dos ruedas ganará el doble de puntos.

17. Cualquier piloto llamado Sebastian Vettel deberá encargarse el mismo de sus propias paradas en boxes sin ayuda de los mecánicos.

18. El piloto que gane a Sebastian Vettel tiene una doble invitación en el bar.

 

Fuente: ABC de Madrid (twitteado por Fernando Alonso)

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre