MIENTRAS EN BERLIN…

…vuelve a correr el fin de semana en la Fórmula E, en Río Tercero, Córdoba, avanza la ampliación del Museo de Pechito López. En sus pagos.

Inaugurado hace un par de años, el Museo guarda en su interior valiosos autos que han formado parte de la exitosa campaña deportiva del cordobés. De la misma, manera incontables objetos de valor como copas, trofeos, distinciones, cuadros, fotos, publicaciones, sus buzos antiflama y cascos, hasta el karting con que dio sus primeros pasos siendo un chico en el mundo de la competición. Un paseo verdaderamente atrayente.

Uno de los Torino replica de las históricas 84 Horas de Nurburgring sumado al Museo.
Las obras de ampliación en marcha.
El Toro nº1 de Nurburgring otra replica en plena etapa de restauración
La mayor área cubierta va a pemitir alojar más autos y objetos vinculados a la vida deportiva de Pechito.
El auto de hoy, el Fórmula E del equipo Dragon para el que corre Pechito. También al Museo. ¿En algún momento, entrará esa joya que es el Toyota TS050 Hybrid que maneja Pecho en el Mundial de Resistencia?
VisionAuto

Una vez finalizadas las obras que extenderán las instalaciones del museo, le cuenta a Vision, Gaspar uno de los hermanos de Pecho “vamos a incorporar más autos. Tenemos previsto sumar dos réplicas impecables de los Torino que hicieron historia en las 84 Horas de Nurburgring, y estamos haciendo gestiones para contar en el museo con el auto de Fórmula E del Dragon Racing que José corre en el campeonato de la categoría”.

Estima Gaspar López que las obras en el museo, quedarán finalizada en septiembre venidero. Al Museo de Pechito López en Río Tercero, lo podés visitar los sábados y domingo de 16 a 10 horas.

Fotos: Facebook.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre