Compartir

IMPACTA VER COMO QUEDÓ la Renault Duster que corría Emiliano Spataro navegado por Benjamín Lozada en el Desafío Chaco.

 

VisionAuto

 

httpv://youtu.be/r_XGiYlxKOw

 

La penúltima fecha del campeonato argentino de cross country, terminó de la manera más inesperada y peor, para Spataro y su navegante, los que le están apuntando al Dakar 2017 a iniciarse como sabés el 2 de enero próximo en Asunción, Paraguay, extendiéndose hasta el 14 de ese mes con culminación en Argentina.

El fuego repentino, se extendió en un sendero de la provincia chaqueña, y destruyó el vehículo; por suerte tanto Emi como Losada, resultaron ilesos.

El dramático episodio tuvo lugar en el paraje llamado Quitilipi, a poco de superar uno de los controles horarios. “En una curva de 90 grados sentí olor a quemnado, y antes de encarar una recta larga reducí (sic) la velocidad; mi navegante Benja vio lamas abajo de su butaca y enseguida nos bajamos y agarramos los matafuegos. Por suerte no encaramos la recta, ahí habría sido más difícil darnos cuenta del fuego, y cuando nos hubiéramos percatado, podríamos haber estado envueltos en las llamas”, contó Spataro en el programa radial Vuelta Previa (AM550). “Usamos los dos matafuegos -relató-, pero las llamas no se apagaron, no pudimos hacer más nada, solo mirar como se quemaba el auto…”.

Por el equipo de VA

Foto: @Rallycc

3 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre