VIENE DERECHITO y, además, cuenta con la fortuna de su parte, un combo que no se debe despreciar para nada, especialmente si de fierros hablamos.

Y si a todo esto le agregamos capacidad conductiva, se entiende por qué Daniel Nefa (Ford) es uno de los grandes protagonistas del TC Mouras, que ha cumplido con su 3° fecha, la primera sin pilotos invitados, en el autódromo de La Plata. El rionegrino abrochó su segunda victoria consecutiva en una carrera en la que remó desde atrás superando, primero a “Juanto” Catalán Magni (Ford) y, finalmente, heredando la punta por el abandono de Maximiliano López (Ford). Federico Paoloni llegó 2° y Juan Ronconi 3°, en un podio a pleno de Ford.

“La verdad es que la alegría que tenemos es inmensa, el auto nos demuestra cada carrera que tiene un buen nivel, que se mantiene competitivo y refleja en la pista el laburo que hacemos cada finde de carrera y que hacen los chicos todos los días en el taller. Nos llevamos muy buenos puntos, un segundo puesto en el campeonato y muchísimas expectativas para seguir por este camino.” expresaba el “Tanque”, que suma 140,50 puntos en el campeonato y es escolta de Paoloni, que tiene 149.

Nefa es candidato a pelear por la corona del TC Mouras. Tiene con qué.
SpeedAgro

 

Donde hubo fiesta completa fue en el Dole Racing, ya que Andrés Jakos (Chevrolet), hijo de Marcos, dueño del equipo, logró su primera victoria en el TC Pista Mouras, además de prenderse en el campeonato. En la largada, tomó la punta tras una gran maniobra sobre Juan José Tomasello (Chevrolet), que debió conformarse con el 2° puesto. Agustín De Brabandere (Ford) llegó 3° y lidera el torneo con 113 puntos, mientras que Jakos tiene 94.

¿La próxima para ambas?. El 10 de abril, nuevamente en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa ACTC.

 

VisionAuto

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre