FLUYE MÁS ADRENALINA.

Y es lógico, porque la Fiat Abarth Competizione arrancó con el play off en Toay, La Pampa, donde se está disputando la 9° fecha del campeonato. Es la primera de cuatro carreras en las que los diez clasificados pelearán codo a codo por la corona de la monomarca más competitiva del país.

Si de adrenalina hablamos, nada mejor que el autódromo de La Pampa para sentirla, ya que es uno de los circuito más veloces del país. Allí, los Fiat Punto Abarth desarrollan velocidades superiores a los 230 km/h, lo que convierte a la fecha en una carrera de velocidad que nadie quiere perderse.

En La Pampa, la Fiat Abarth Competizione disputa la primera fecha del play off.

 

El play off arranca liderado por Daniel Belli, que cuenta con 5 puntos por haber ganado la etapa regular, seguido por Christian Romero, Federico Depauli, Federico Braga, Mario Viel, Hernán Maienza, Pablo Alé, Fabián Gruccio, Sergio Pérez Garat y Daniel Cosenza. 

Pero, además, otros 12 pilotos buscarán acceder al playoff con los puntos de estas últimas competencias de la temporada: Luis Castelli, Daniel Difalcis, Javier Jacobson, Sebastián Levin, Carlos Miguens, Marcelo Paz, César Pintos, Cristiano Rattazzi, Eduardo Ribatto, Juan Carlos Sibert, Richard Stuart Milne y Elder Tasca.

Acá de te dejamos un resumen de lo mejor del Callejero de Santa Fe:

httpv://youtu.be/yQ3Vu6WciP8

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre