BIEN INFORMAL, vestido con un jean, zapatillas para trekking, camisa sport y chaleco de lana azul, sorprendió la aparición de Carlos Reutemann en la largada del Gran Premio Argentino Histórico, el jueves a la noche en el Automóvil Club Argentina. VA lo notó distentido, sonrió, saludó a tantos que conoce del ambiente fierrero; sí, en todo momento acompañado por su bella esposa Verónica Ghio. Antes de ir para la rampa junto a Froilán González (foto) para bandera argentina en mano, dar la largada a varios, el Lole dejó algunas frases.

. «Este GP Histórico es muy bueno, y muy bueno poder ver a tantos autos de una gran época del automovilismo argentino. Me acuerdo de mi debut con un Fiat 1500 en La Cumbre y cuando corrí en Villa Carlos Paz y gané por primera vez. Me he encontrado con un hombre que es de Carlos Paz, y me dijo que me había visto andar en una bajada,  un lugar espectacular. Sí, le pregunté como anduve en esa parte del camino, y me dijo: «bien, bastante rápido», je, je». El Lole debutó en Turismo Mejorado con un Fiat 1500 el 30 de mayo de 1965 en La Cumbre y abandonó; poco después, el 11 de julio del mismo año ganó por primera vez en Villa Carlos Paz.

. «Hace dos años cuando el GP Histórico pasó por Santa Fe, me fuí solo a mi campo a ver los autos, la carrera pasaba por ahí, fue un placer».

. «Lamentablemente estos grandes premios no se pudieron correr mas, el rally los reemplazó».

.«¿Que opino de Sebastian Vettel como bicampeón mundial de F-1?, es impactante; impresionante;  y además cuenta con un auto hecho por Adrian Newey que realmente es un gran innovador en la F-1, lo ha demostrado en todos los equipos donde estuvo, todos están esperando que es lo que hace para después, seguirlo. Otra cosa que me llama la atención, es la diferencia que siempre le ha hecho a su compañero de equipo Webber, fue enorme«.

Foto gentileza Guillermo Cejas

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Lole todo lo que digas y opines es asi «como ud diga» soy tu defensor nro 1 te segui desde 1978 (yo tenia 10 años)hasta que te retiraste y siempre estoy atento a lo que haces y decis,fuiste y sos un genio muero por conocerte y poder charlar con vos(de automovilismo) te mando un abrazo tal vez no te llegue pero lo hago igual.Mi mas profundo respeto y admiracion.FABIAN ADROVER

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre