¿HABRÁ NUEVAS INVITACIONES?

Esta es la pregunta que muchos se hacen luego de la lista inicial de 52 pilotos publicada oficialmente por la ACTC unos días antes del reciente arranque en Viedma, donde hubo 45 de esa nómina autorizada. Una lista donde ya no sorprende que falten pilotos como Pechito Lòpez, Esteban Guerrieri, Ricardo Risatti, sino otros  de amplia experiencia y reciente paso por la categoría como Mariano Altuna y Martín Ponte.

El festejo en Toay 2015 fue el último en TC de un Mariano Altuna que no muestra intenciones de regresar a la categoría que dejó en el 2017.´
SpeedAgro

 

 “Podríamos considerarlo”  respondió Hugo Mazzacane ante la consulta especifica de Visión sobre el caso de Mariano Altuna, un piloto de importante protagonismo hasta su alejamiento a comienzos del año pasado. Por las dudas el presidente de la ACTC aclaró que el Monito no hizo este año el correspondiente pedido de invitación.

Alejado del TC desde hace ocho años, Patricio no tiene chances de regresar.

Parece más lejana la chance de Ponte.”Se portó mal con la categoría” es la particular explicación basada en su desembarco en el Top Race (esta temporada correrá en el Sportteam junto a Canapino, Risatti y Sirvent) apenas el año anterior debió dejar el TC por problemas económico.

Cosa juzgada es el caso Patricio Di Palma, quien hizo un extraño pedido de retorno luego de estar ¡ocho años! alejado del TC.  Se asemejó más a un chicaneo que a un verdadero deseo de volverá correr. Asi pareció entenderlo la dirigencia de la categoría por la sentencia con la que Hugo Mazzacane cerró el tema:” Patricio Di Palma subestimó a la gente de la ACTC”.

Terminante

Por M.S. (Especial desde Viedma, Río Negro)

Fotos: Prensa ACTC.

VisionAuto

3 COMENTARIOS

  1. Si Es por invitacion quire decir que no Es Un Campeonato Argentimo ?????
    Por ultimo , Prefunto : quite fue el inconsiente que invito a DeAmbrosio ???????

  2. Si es por “invitación”, es un campeonato cerrado como puede ser la Fiat Tipo o la vieja Punto Abarth o las categorías que en la época de Salaverry tenía el Galvez.
    En cualquier otra categoria NACIONAL puede correr cualquiera que cumpla con los requisitos necesarios, en TC, no.
    Ponte ”Se portó mal con la categoría”… ¿que es “portarse mal”? ¿robó?¿estafó a alguien? si es así, que lo denuncien en la justicia. ¿O el problema es que estuvo en el equipo del hijo de un ex presidente?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre