NADIE SE DA TREGUA EN EL TC PISTA.

Su equipo RUs Med Team había resuelto que dejara el Ford alquilado a José Savino para que Pedro Boero, saltara al nuevo Torino hecho por Canapino Sport. Sin embargo, al no acordar con ningún preparador, Pedro Boero junto al dueño del equipo Mauro Medina, resolvieron afrontar la última parte del año en TC Pista con el Ford. Y ayer, en el Mouras, la razón les mostró el pulgar para arriba y dejar el Toro para 2021.

Con ese Ford azul, Boero alcanzó su primera victoria en TC Pista donde ha corrido en siete ocasiones tan sólo. Se había llevado la serie más rápida y una vez al frente, sólo debió defenderse del escolta Lautaro De la Iglesia. El Ford azul alojado desde hace poco junto al de Esteban Cístola (11º) en la nueva base del equipo en Arrecifes donde Mauro Medina resolvió instalarlo para que tuviera atención bien cercana de Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti.

La primera adentro. Boero debutó como ganador en el Pista.

«Me puso muy feliz lograr mi primer triunfo en la categoría, y más aún siendo parte desde la creación del RUS Med Team, que ya en la cuarta carrera ha ganado. La carrera si bien fue lineal para mí fue muy intensa, fuí a fondo siempre para que no se acercara los que me seguían. No caigo aún de haber ganado». En la carrera dominguera debía remontar con la premisa de sumar puntos a modo de meterse Boero en la Copa de Plata, «algo impensado hasta antes del triunfo que logré», reconoció el rosarino.

Andrés Jakos lideraba el campeonato con 266,50 puntos, Ayrton Londero 244, Santiago Alvarez 212.

Fotos: Prensa RUS Med Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre