Compartir

SE ACERCA EL 35° RALLY de la Argentina y la calidad de los participantes supera a la de ediciones anteriores.

Finalizado el periodo de inscripciones para los participantes que compiten por el Mundial, ya son 61 las tripulaciones confirmadas para la competencia, aunque el número seguramente aumentará a medida que se sigan sumando los pilotos del FIA Codasur y el Rally Argentino, quienes tienen tiempo de registrarse hasta el próximo 10 de abril. Mirá estos números:

14

VisionAuto

Los World Rally Cars (WRC) que lucharán por el triunfo en las sierras cordobesas. Esa lista incluye:

  • 3 Volkswagen Polo WRC (para el campeón Ogier, Latvala y Mikkelsen)
  • 3 Citroen DS3 WRC (para Meeke, Ostberg y Al-Qassimi)
  • 3 Hyundai i20 WRC (para Neuville, Sordo y Paddon)
  • 5 Ford Fiesta RS WRC (para Kubica, Evans, Tanak, Prokop, Bertelli)

 

El campeón mundial Sebastian Ogier viene invicto este año.

13

Los vehículos del certamen WRC2, el torneo soporte del campeonato, que viene a afrontar la fecha sudamericana del torneo.

La nota destacada la darán los Maxi Rally que habitualmente animan cada fecha del Campeonato Argentino de Rally. Estos potentes vehículos (de los que hasta ahora hay 16 inscriptos, como Ligato, Martínez, Cancio, Preto, Baldoni, Padilla, Madero y hasta David Nalbandian) tendrán la posibilidad de recorrer los caminos mundialistas durante los cuatro días de competencia, del 23 al 26 de abril.

Los restantes vehículos del certamen nacional, como así también los que participen por la fecha FIA Codasur, disputarán un recorrido acotado que se concentrará en los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25.

Por el equipo de VA

Foto: Motorsport

 

 

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre