MARCHEN DOS probadores más para el Ford-laboratorio de la ACTC, dotado con el motor multiválvulas.

SpeedAgro

Te adelantamos antes que cualquier otro medio, que se volvía a probar un Ford nuevo que la ACTC posee como auto-laboratorio, dotado del motor con 24 válvulas que ha desarrollado Oreste Berta con miras a que entre en competencia desde 2015 así como también los Chevrolet y Cherokee (estos últimos los más retrasados en cuanto al desarrollo).

Esas pruebas, postergadas la semana pasada debido al mal tiempo en Córdoba, fueron pospuestas para estos días en el Autódromo Oscar Cabalén. También te dijimos que los pilotos convocados para manejar el Falcon eran el campeón Diego Aventin y Mariano Werner, también se mencionó al Pato Silva por estas horas participando del Desafío Ruta 40, fecha inicial del Dakar Series, con el prototipo Mercedes del equipo Colcar.

A los mencionados Aventin y Werner, se suman muy probablemente Norberto Fontana y Josito Di Palma; al parecer restaba invitar a un piloto representante de Dodge para que usuarios de todas las marcas tomaran contacto con el 24 válvulas.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza www.dodge-tech.com.ar

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. Che si estan invitados Aventin y Werner, ( ford ) se suman fontana y Di Palma ( torino ) Carlitossss para que esten todas las marcas restan Subir a uno de Dodge y no te olvides que Chevrolet tambien corre en TC per favorrrrrrrr Carlitos !!! Lee lo que escribis

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre