SI VOS NO INVITAS a alguien a tu fiesta, ¿tenés obligación de explicarle porque lo dejás afuera?.

 

Mmm, que temita. Bueh!, es recontra sabido que Néstor Girolami no recibió el convite para participar este año en Turismo Carretera.

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Acerca de cuales han sido las razones, se tejen un sinfín de especulaciones y versiones, unas con cierto asidero. Esos motivos, según parece, los va a dar la ACTC en cualquier momento.

Sí, la ACTC ha de comunicar los porqué no les fueron enviadas las invitaciones correspondientes (por telegrama esta vez), a varios pilotos además de Girolami. Entre los que no recibieron la tarjeta invitación, se dice que figurarían Leonel Larrauri, Roberto Videle, Matías Milla entre otros. No, no aparece Furlan; ocurre que Gabriel, acérrimo enemigo de los de la calle Bogotá, nunca corrió, entre otras razones porque para debutar tenía mas de 40 años, edad que ya lo inhibía…

Noo, no seas malo; en la lista no van a incluir como para no dejar sólo al Bebu, por ej. a Juan Manuel Landa (figura de los ´90), Carlos «Sandy» Marincovich, master de los ´70, Marcos Loiocco, Carlos Calamante (hermano del «Pelado», uno de los actuales comisarios deportivos). Eso nooo.

Por el equipo de VA
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6 COMENTARIOS

  1. La diferencia que esto no es una fiestita, tampoco es un campeonato de una monomarca, debería ser un campeonato deportivo abierto, como lo son los demás torneos de automovilismo nacionales, para sancionar a los pilotos y otros integrantes de los equipos están las comisiones disciplinarias de cada categoría y no las decisiones arbitrarias de sus dirigentes

  2. Yo no sé si no lo ven o no lo quieren ver pero esto de que una cabeza decida arbitrariamente quien corre o no y quien trabaja o no, de acuerdo a conceptos totalmente desligados a lo técnico, profesional o conductivo (según sea el caso); no les parece que esta mal?
    Me encantaría tener alguna respuesta de alguna/s otra/s persona/s porque la verdad es que me siento como que estoy fuera de lugar.

    Saludos.

  3. Hayalgo que me parece que cada vez es mas claro . La ACTC es una empresa y los pilotos son sus empleados , entonces a los empleados los elige la empresa. se entiende??
    Por supuesto que esta mal la metodología ya que se trata de una competencia deportiva y si el participante decide participar , valga la redundancia no tendrian que excluirlo de ninguna manera salvo que no reuna las condiciones como para manejar un auto de carreras.
    tal vez la solución para los pilotos sería recurrir al ministerio de trabajo o presentarse a la justicia . Pero si todavia nadie lo hizo es por algo.

    • el tc siempre fue afin al poder politico, sino mira a quien pertenecen los equipos. Los que recurrieron a la justicia o se revelaron ante las atrocidades de estos delingentes, estan fuera del negocio, categoria, sino recorda: caparros, guille dguano, dipalmas, etc.
      La solucion es quitarles la fiscalizacion que vuelva al aca y bajo normas FIA. No se puede ser juez y parte en ningun orden de la vida

  4. yo pienso igual q vos… lo q pasa es q pasa es q asì son las cosas en nuestro paìs… y te vas acostumbrando, viste?

    • los de la actc saben porque , pero se hacen los boludos ya se les viene la noche . se les cae la categoria en menos de tres meses,ALELUYA MAZZACANE

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