INSPECCIÓN POSITIVA

A menos de un mes de la esperada visita del Mundial de Superbike, todo sigue por los mejores carriles en los trabajos en el flamante circuito de El Villicum,  escenario de la anteúltima fecha del campeonato, que tendrá el privilegio de ser la primera pista argentina en recibir a la importante categoría del motociclismo internacional. Será entre el 12 y 14 de octubre.

La zona del paddock del circuito de Villicum va tomando forma a partir del intenso trabajo realizado en los últimos días.
SpeedAgro

Si algunas dudas quedaban sobre la aprobación del circuito, se evaporaron ante la visita de un delegación de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), encabezada por el francés Frank Vayssie.”Desde el primer borrador que vi hace dos años me encantó este trazado con sus elevaciones, curvas ciegas, lentas y técnicas”, destacó Vayssie, quien no sólo comprobó el buen estado de la pista en su recorrida a pie sino que también dio varias vueltas sobre una moto al circuito de 4266 metros y 19 curvas.

Vayssie (remera negra) encabezó el grupo que recorrió la pista y otras instalaciones del circuito sanjuanino. Quedó satisfecho con los trabajos.

Vayssie dio su inicial aprobación al trazado tras inspeccionar las distintas zonas que además de la pista incluyeron los boxes, el paddock, las tribunas y un microhospital de alta complejidad ubicado detrás de la zona de boxeo. Sobre éste último destacó sus comodidades que incluyen cinco salas de atención.

Un visitante de lujo fue el gobernador sanjuanino Sergio Uñac. Además de mostrar su orgullo y conformidad por la obra, resaltó la importancia que representa para San Juan ser sede de un acontecimiento deportivo mundial.

 

Fotos: www.mdzol.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre