MINUCIOSO Y COMPLETO.

Te hablamos del libro “Un siglo de Autos Argentinos. De los pioneros a la producción seriada”, de Gustavo Feder, obra que abarca los primeros 60 años de historia de la industria automotriz argentina, desde las primeras construcciones artesanales hasta los inicios de la producción en grandes volúmenes en la década de 1950, y que se presenta el 31 de agosto, a las 19, en el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, Irigoyen 2265.

Aunque pueda sorprender a un desprevenido lector, Argentina posee el privilegio de ser uno de los países pioneros en la construcción de automóviles. Y más aún: fue uno de los primeros que vio circular por sus caminos un ejemplar de esta singular invención, una de las más influyentes de la humanidad.

SpeedAgro

Este volumen forma parte de una obra cronológicamente extensa que tiene la intención de reflejar la evolución histórica de la industria automotriz en Argentina. Se aborda la etapa formativa de una actividad desarrollada a lo largo de un sinuoso período histórico de poco más de medio siglo. Imperdible.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre