UNA PROPUESTA ESPECIAL.

“Y será un campeonato cordobés…” Esta es la reflexión que uno de los tantos amigos de visionauto hizo al enterarse de una de las propuestas que los directivos del Súper TC 2000 analizan para darle forma a una temporada 2020 que todavía no arrancó.

Además de su cuota humorística, tiene sentido la reflexión ya que dicha propuesta consiste en un calendario de seis fechas, con cinco a realizarse en la provincia de Córdoba en los Autódromos Oscar Cabalén (3) y Río Cuarto (2), con la posibilidad que haya alguna fecha doble. La restante, que sería la última, tendría lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Reincorporado al calendario en 2019 tras varios años, Río Cuarto es candidato a tener más de una visita del Súper TC 2000 en este complicado 2020

Si bien resulta algo extraña, esta idea no parece descabellada si recordamos que la mayoría de los equipos del Súper TC 2000 tienen sus bases en Córdoba. Esto facilitaría uno de los temas preocupante en esta época de pandemia como lo son los traslados y extensos viajes entre ciudades. También tiene su lógica dejar para el final la cita de Buenos Aires, ya que para su probable época de concreción (noviembre/diciembre) se espera que ya se haya levantado o flexibilizado bastante la actual cuarentena que rige en el territorio porteño.

“Algo de todo estoy hay…” le confió a vision ,sobre este propuesta con acento cordobés, alguien que por su trabajo depende de los movimientos de la categoría. Por esa misma situación, también se atrevió a anticipar que “en agosto comienzan las pruebas….”

Veremos.

Fotos: Prensa Súper TC 2000

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre