«NO SE QUE PASA».

 

Tampoco tiene respuesta Juan Antonio De Benedictis, padre de Johnnito y su motorista exclusivo. Johnny, teceísta de los que llevan a la categoría en la sangre; enorme figura de los años 70 y 80.

Se refiere al oscuro presente de los autos del Lincoln Sport Group de Turismo Carretera, los Fores de Mariano Werner, Johnnito y el campeón Mauro Giallombardo, que supieron florearse ostentosos en buena parte del campeonato.

«En La Pampa después de la clasificación del sábado, uno de los mecánicos se puso a llorar, tocaron fondo; yo puedo dar fe de lo que trabajaron sin embargo, los autos no anduvieron de nuevo», cuenta Johnny.

 

Johnny junto a su esposa y su pequeño primer nieto

 

¿Tendrá que ver en la debacle, la ausencia de Hugo Cuervo, mentor, dueño y cerebro del LSG?, «mmm, y puede ser; si bien Hugo ha llamado siempre por teléfono para ver como andaban las cosas, no es lo mismo». Contó después que para sacarse las dudas que la falla en el auto de su hijo, radicara en el motor, «probamos 4 motores de Machete Esteban, y anduvieron como los míos, la verdad no me explico lo que ocurre».

Entre bambalinas, una de las razones con las que se especula, es que el escri pudo resolver «parar» a sus autos, como una forma de abonar su regreso sin inconvenientes a la categoría en 2014, «noo, yo descarto algo así más allá que si querés, a un auto lo podés «parar»; pero no es este el caso en lo más mínimo, yo estoy mucho en el equipo y veo como se trabaja, el empeño que ponen todos, se está permanentemente buscando que los coches funcionen mejor…».

 

Por el equipo de VA


-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Sigo sin entender,quiza inocentemente,porqué para que un auto de competición funcione,(o deje de funcionar) ,sea necesaria la presencia ( o la ausencia) de un Escribano…
    ¿Cambió tanto el programa de Derecho Notarial ,que ahora se enseña «Preparacion de Motores de Competición » y » Cálculo y diseño de suspensiones»..??
    No se….. por las dudas la próxima vez que tenga que certificar una firma o hacer una escritura lo voy a ver a Oreste Berta………………

    Gente de Va: si no quieren que comentemos más los articulos,diganlo,pero no me hagan perder tiempo descifarndo esos indscifrables Re-Captcha..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 100 % Huguito arreglo parar sus 3 autos a cambio de que lo dejen volver en 2014.
      Con sacarle los plomitos y esas cositas que hacen que sus autos «anden», ya son chasis del monton…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre