«LEÍ HACE POCO en el sitio de ustedes, que (Jorge) Maiquez  dijo que lo de Canapino (su partida del equipo Chevrolet) lo tomó por sorpresa».

Visión lo ha escuchado hace poco  a Ulises Armelli, dire del Peugeot Lo Jack Team de Súper TC2000, al aludir al barbado hombre de General Motors Argentina en el automovilismo deportivo. «¿Sorpresa por que?, además si es como dicen que se enojaron (en Chevrolet), debería el piloto estar más enojados con ellos», afirmó. Vaya a saber porqué…

En Peugeot van a estar Agustín Canapino, Néstor Girolami y el tercer 408 busca piloto, al quedar desafectado Mariano Altuna por las razones que te contamos. Postulantes hay claro; ¿Julián Santero? uno que suena; eso sí, quien siente sus reales en el auto, debe comprometerse a aportar una suma de dinero importante. Este finde en San Martín, Mendoza, donde corre la penúltima el Súper TC2000, podrían alumbrar novedades incluso del lado de Peugeot Argentina, cuyos popes sobre el tema se mantuvieron cautelosos y Armellini por su lado, no fue mucho más lejos.

 

 

«Hablé con Agustín hace unos dos meses, y llegamos a un acuerdo de palabra; no tiene nada de raro que haya conversaciones, negociaciones con pilotos de cara a la próxima temporada», reveló Armellini. Después, sostuvo al hablar sobre Girolami, «tenemos previsto que continúe con nosotros, habrá que aguardar lo que resuelva Peugeot sobre distintos temas».

Ulises también ha dejado su punto de vista sobre la situación del Bebu en Turismo Carretera, donde purga la suspensión de 5 meses por el accidente en Rafaela,  mientras se sigue hablando que le bajarían el pulgar para volver en 2014.  «No veo porqué la ACTC no debería otograrle la licencia para que volviera a correr, una vez cumplida la sanción de 5 meses. Además a otros sancionados como por ej. (Hugo) Cuervo, no les redujeron la pena e incluso podrá volver a la categoría?».

Por C.S

Foto: Archivo VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Well, of course, I don’t know, but in anitptcaiion of your post, I sent you something for the garages you keep or would keep all of these wonders in! Hope you had a great day!Sylvia

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre