VALE LA PENA recordar la frase que hizo inolvidable el fallecido Juan Carlos Calabró, el último capo cómico de La Argentina, que dejó señales fuertes con tantos queribles personajes.

El que «vino» en este caso fue Marcos Di Palma, estuvo en La Pampa en ocasión de la carrera de Turismo Carretera. Según el fue «a saludar amigos y a darle un beso y desearle suerte a mi sobrino Josito». Claro, antes de pisar los boxes, hizo una de las suyas (muy riesgosa) al hacer un vuelo rasante con su avión sobre la recta principal, a muy pocos metros del piso…

 

En boxes al rato provocó revuelo y la gente lo rodeó, la visita originó distintas lecturas. La más comentada fue que su retorno a la categoría está a la vuelta de la esquina; otros no pasaron por alto el hecho que reapareció en el TC una vez que Oscar Aventin dejó la presidencia…

Se saludó con Silva, Agustín Canapino, el Gurí Mart¡nez, Gastón Mazzacane (tuvo su mejor fin de semana en TC, pero no pudo completarlo al abandonar a poco de iniciada la final), Gustavo Lema, desde ya con su sobrino Josito y hasta con Diego Aventin, «hacía mas de un año que no hablábamos», comentó respecto al Pumita luego ganador.

Distendidos con el Rayo Mazzacane conversó un rato, Visión alcanzó a escuchar: «Tenés que volver, el TC te necesita, jaja!, tenés que volver», le tiró el platense. «Lo hablamos, tenemos que hablarlo, vine a saludar amigos y a darle un beso a mi sobrino Josito», respondió el arrecifeño de nuevo papá hace unos días.

Todo indicaba que Marquitos se iba a juntar con el presidente Hugo Mazzacane para avanzar en el «operativo retorno»; «yo quiero volver, pero no quiero que me forreen», se le escuchó decir porque no en alusión al ex presidente Aventin, con quien mantuvo diferencias que lo hicieron emigrar a fines de 2009, con un muy áspero diálogo que selló la decisión de dejar la categoría a fines de 2009.

Un señal sin dudas la aparición de Di Palma, vinculada tal vez con el comienzo de la gestión de Mazzacane como titular de la ACTC. Ah! por Twitter mostr¢ una foto de la estructura de lo sería su auto para 2014.

Por C.S
Fotos: gentileza Guillermo Cejas.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. es como dijo silva todo lo que nos falta a nosotros en carisma le sobra a el..(ver a pecho por ej en los boxes es como ver a mi suegra..no te genera nada..se puede ir cuarenta años a correr a europa que nadie lo va a extrañar) revoluciono los boxes cuando aparecio..por mas que clasifique 35 tiene que estar..no hay muchos chevrolet ahora en la categoria calculo que va a volver con esa marca..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre