@IriartAlejo
Alejo Iriart

Para entender las penalizaciones del #STC2000 o por qué no hay más Súper 8 o por qué hay series, hay que leer esto. pic.twitter.com/6Iekrp9yAF

 

 

!!!. Muy ocurrente y divertido el tuit del periodista del diario Olé y del programa de radio «Champán o Suero» (AM770), a propósito de las nuevas regulaciones establecidas en el reglamento de campeonato de Súper TC2000, a ponerse en práctica desde Rafaela, eso sí, tomando en cuenta para las penalizaciones el resultado del campeonato 2013… Muchachos ¿y si regalan calculadoras a la gente que vaya a los autódromos, o envían por correo a los que miran por la tele?…

Por el equipo de VA

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. Segui asi Pablito!
    Te queda este año como mucho de fabricas oficiales….van marchando al tn…las que hacen ambas…adivinen cual van a elegir? la que tiene el slogan tu auto corre o la otra…? que les sirve mas a las terminales…?
    Como la ven una clase 4 en tn con los autos que corre el super tc2000? digo no se…

  2. Que raro que esta pagina no informa sobre los espectaculos que da el TN, resulta extraño no?
    No se preocupen muchachs de VA, el domingo empieza el circo de Uds asi le dan manija a algo que no va mas, coincido con Leo 70

  3. Como joden con el TN, estan buenas las carreras pero tampoco para tanto. Le pegan al STC2000 y los TC son atrosidades de los originales y 2 marcar corren con un mismo motor que no es de ninguno de los dos…..Cada vez entiendo menos a la gente. Fueron a ver al STC2000? El ruido es hermoso….

    • Y que hacemos con el ruido si son un embole interminable el tc2000. Me parece que este flaco debe ser pablo peon defendiendo la categoria y subestimando las carreras del TN, sino es uno que empezo a ver carreras hace poco.

      • o tal vez sea alguien que quiere ver autos de carreras y no mirar los autitos a cuerda del tn…
        te suena dtm, v8 supercars..? que pregunta tonta que hago. Segui mirando los autitos chocadores del tn

    • atrocidad es ver como escribiste atroCidad!
      al margen de la ortografia, el ruido del STC está bueno, pero al igual que el TC, es un trencito, ni hablar de las formulas matemáticas para mandar para atrás, para adelante y para el costado cuando un piloto/equipo anda un poco mas rápido.

  4. ahora todos ven el tn..yo lo vengo viendo desde finales de los 90…cuando desapareció la clase 4 y casi desaparecia la categoria,. Se acuerdan? La transmitia campeones..y agatas juntaban 20autos…hoy pasa por su mejor momento….y a diferencia del tc2000….perdon….super tc2000 (pa que mierda le cambiaron el nombre)..si ves correr tu auto como dice el slogan…como dice leo, yo tambien veo de nuevo la clase 4 bancada por las terminales….pobre rossi,,te mataron con mandarte 16 puestos pa’tras……y si le erra un sabado y clasifica 20??..larga 36…juntan 36autos?jajaajaja……a proposito de la menor, el tc2000 ahora, vi la carrrera q se corrió bajo la lluvia, interesante espectaculo se vío como algunas del año pasado…pasa q tiene 3 o 4pilotos buenos 2 o 3 q se destancan y el resto muy de relleno

    • Que tiene que ver que ahora vean todos el TN,es lo unico para mirar como la gente y ojala que mas gente se prenda y deje de ver esa bazofia de TRV6, mientras no cambien lo que hoy en día está establecido y mientras los oficiales no arrasen, espero que siga creciendo cada vez mas.
      Ah! y parafraseando a un diputado nacional: Yo me banque a la dictadura y a la monomarca sierra que corria con el TN a fines de los 80 principios de los 90. Mirá si hay gente que sigue al TN de hace un rato largo!

  5. A mi criterio toda categoria de turismo DEBE llevar el motor original preparado, o el de algun otro modelo de la marca en ultima instancia…pero monomotor…es cualquier cosa o mejor dicho un hermoso negocio.
    Ademas en el caso del super tc2000 para que traen un motor que gira a 4000 rpm mas si no las usan??? se piensan que los preparadores de aca no pueden armar un motor original que gire a 13000 rpm por ejemplo, miren si pueden que Pedersoli hacia girar a 10000 rpm el motor del peugeot 405 en los años 90′, ustedes sabian que ingenieros de peugeot Francia se querian llevar la tapa de cilindros para investigarla…? obvio que no se la dieron jajaja

  6. qué placer leer los comentarios de gente que sabe y que disgusto leer a los opinólogos y chicaneros de siempre…

Responder a Ezequiel Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre