ESTA ES LA cifra en dólares que demandarán los trabajos para la renovación de la zona del paddock y boxes en Interlagos.

Fernando Haddad, prefecto de San Pablo, se reunió con Bernie Ecclestone y la idea es trasladar esos sectores a la zona de la recta opuesta. Bernie puso la realización de estas obras como requisito obligatorio para la renovación hasta el 2020 del contrato con el circuito paulista que vence en un par de años.

Sin embargo la gran incógnita es saber si Ecclestone estará en el 2014, ya que según rumores crecientes, su complicada situación judicial por el caso de soborno que tiene preso al banquero alemán Gerhard Grikowsky, lo obligaría a dar un paso al costado ante  la presión de varias fabricas y empresas intervinientes en el Mundial de Fórmula 1. «Si me voy , me llevó algunos Grandes Premios…», amenazó Bernie.

 Por el equipo de VA (Especial desde Interlagos, Brasil)

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1 COMENTARIO

  1. Sería una reforma lógica, los actuales bóxes están al borde de un barranco de 20 mts y ya no hay para donde expandirse, además sería mas cómodo el ingreso por allí atrás donde hay calles amplias y muy poco movimiento de vehículos. En el sector de la recta opuesta sobra espacio, incluso el helipuerto está ubicado allí y hoy es necesario llevar y traer gente en transfers todo el tiempo. Una mas, para los fotógrafos sería un placer, no se imaginan lo que es trabajar en la sala de fotógrafos que la arman al pie de este barranco y tener que subir y bajar las largas escaleras al paddock y boxes cargados de equipos con muchisimo calor, humedad y lluvias!!!!!

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