EL GROSOR del patrocinio, en términos anuales, que se perderá McLaren a fin de año con la partida de Vodafone.

Los memoriosos recuerdan que es apenas la tercera vez en 40 años que McLaren pierde a su sponsor principal. Desde la formación del super-equipo Marlboro McLaren a fines de 1973, con Emerson Fittipaldi como primer piloto, solo en dos ocasiones cambió el equipo su patrocinante más fuerte: una, en 1997, cuando los autos dejaron de ser rojiblancos para adoptar el plateado -fruto de la colaboración con Mercedes Benz pero teniendo a West como auspiciante- y ocho años atrás, en 2005, cuando Vodafone reemplazó a la tabacalera.

Muchos se juegan a que Telmex, el gigante de las telecomunicaciones que ya sentó a Sergio «Checo» Pérez en el equipo tomará el lugar de su competidor en el terreno de las telecomunicaciones. pero, ¡cuidado!, que no son pocos los que sugieren que el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline, que ya auspicia al equipo (con un contrato que dura hasta 2016) a través de su bebida energética Lucozade… rival de RedBull en el mercado de los energizantes.

Por el equipo de VA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre